Restaurante Oquendo

La cocina del Restaurante Oquendo es limpia de sabores. El mimo a la hora de elegir la calidad de cada uno de los ingredientes con los que se elaboran sus platos permite disfrutar de creaciones originales en las que se aprecian todas las tonalidades de sabores.
Restaurante Oquendo se inauguró en septiembre de 1998 en Cáceres por Don Pablo Medrano Ruíz de Loizaga y su esposa Julia Moreno. Pablo Medrano, chef del restaurante, cuenta con un amplio recorrido profesional iniciado en su San Sebastián natal y atesora la experiencia de haber trabajado al lado de los mejores. En su restaurante cacereño apuesta por los excelentes alimentos de la despensa extremeña y sus denominaciones de origen.
Su cocina es calificada como “Alta Cocina Tradicional”, personalizada, que tiene siempre en cuenta los mejores productos de temporada de las tierras extremeña y norteña.
Recomendado en las más prestigiosas publicaciones tanto nacionales como internacionales. El Restaurante, tras más de 16 años desde su apertura, es una de las principales referencias gastronómicas en Extremadura y se considera como el mejor representante del buen servicio y la exquisitez.